viernes, 10 de diciembre de 2010

Miley Cyrus se droga!

Hola, aqui Clover publicando :) , se que habiamos dicho que publicariamos hasta la otra semana por las tareas, proyectos, tareas, mini examenes, tarea.. pero esto es la exepcion. Miley Cyrus se DROGA! así como lo ven pequeños amigos: la famosa Miley Cyrus/ ¡Hannah Montana se droga!


¿como me entere? Facebook :) NO ES CHISME. hay pruebas: fotos y videos! gracias a TMZ





he aqui las preubas...



y el video busquenlo en Youtube, ya que esta habiendo problemas con el video, no lo puedo compartir por aqui y solo se permite ver a mayores de 18, asique si no lo tienen haganse una cuenta con 18 años XD jaja no se crean. Lo pueden buscar asi: TMZ video shows Miley Cyrus Smoking Salvia.

Es demaciado impactante que tu idola (para algunas personas) se droge, aunque era de esperarse.

Creo yo, que las chicas de Disney tienen una maldicion. Todas esas personas como: Spears,Lovato y ahora Miley se revelan, llegan a lastimarse a ellas mismas, pero cada quien. USTEDES PORFAVOR NO LLEGUEN A ESO. ¿se odian tanto a uds mismos como para lastimarte?

Lo que pienso es en esas pequeñas niñas amantes seguidoras de Hannah Montana... que decepción!

Talvez Disney haga estrellas pop hechas de plastico que ilusionan y luego te decepcionan...

¿que opinan ustedes? el cliente siempre tiene la razón.

Oh Baby I'm a Rock Star, and I take drugs ;)

Rock Star - Hannah Montanna

Clover, peace out!

5 comentarios:

  1. Cloud here...
    NO PUEDO CREERLO
    Saben oi a Billy Ray C. que decia que queria darle mas libertades y algo asi YO A ESO NO LE LLAMOS LIBERTAD le llamo "Idiotez" sip la verdad creo que drogarse en especial alguien FAMOSO es una tonteria NO TIENE SENTIDO mas que desepcionarnooos noonono no puedo creerlo enserio y clover tienes razon con lo de la maldicion de disney (hillary duff se salvo) dioooos! no lo creoo

    ResponderEliminar
  2. Hahahah no me parece que sea para tanto... Es cierto que no es algo bueno pero la tipa no es perfecta. Ella no me cae bien (en serio) pero no por ser famosa va a ser perfecta... Demasiada gente que no es famosa se droga y se hacen sólo pequeñísimos escándalos... Pienso que con cualquier famoso debería ser igual... Obviamente esa chava ya no puede ser ejemplo a seguir para las niñas (yo no le diría a mi hija "MIRA TEN DE ÍDOLA A MILEY CYRUS") pero en fin... Ella se lo busca, ¿no? Y si ella se lo busca pues que se lo busque y punto. Además, ¿quién sabe si se drogó sólo una vez? De verdad existen las primeras y únicas veces (al menos hasta que se piense mejor).

    ResponderEliminar
  3. Cloud XD
    Si si tienes razón nadie es perfecto es solo que pues para muchas personas ella era geniaal y saber eso pues es algo lamentable u_u la verdad esperamos que deje esoo puuf y eso que clover y yo no somos "fanes" de ella, pero si tienes razon es solo que ya sabees... la impresioon, pero graciaas por cooooooomentar! y por daaar tu opiniooon :D si quieres que tu comentario sea publicadoo solo diloo graciaas adioooos...
    (cloud)

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer , aunq duff y aguilera no se drogan como pusieron haii ! asi q no pongan a todas en la misma bolsa , lo de miley es verdad xq hai pruebas pero lo de duff y aguilera son todaas mentiiras ! no todas las de disney son asi .

    ResponderEliminar
  5. Cloud:
    Oh si si tienes razon Cami, sisi no no Aguilera y Duff no se drogan jajaa lo siento error de impresion, bueno almenos ellas se han salvado de eso pff, genial por dar tu opinion adioos

    ResponderEliminar

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!