jueves, 23 de diciembre de 2010

And here comes Christmas


N A V I D A D
Para: Todos
De: Cloud & Clover

Hoy ya es 23 de diciembre, y como todos saben mañana es Noche Buena y el dia siguiente Navidad!, asi que supongo que todos han de estar felices.

Ooh si, bueno Clover y yo queremos de searles a todos nuestros seguidores...

Feliz Navidad! HOOOO HOOOO

Asi que pasenla genial entre sus amigos y familiares.

Eso es el espiritu navideño, sii!.

Y como una pequeña anecdota, aqui esta una foto de la posada que tuvimos en la escuela, esta fue... navideña jajaja. Fue triste para Clover y yo despedirnos, aunque seguro pronto iremos al cine o algo jajaja. Asi que para todos Feliz Navidad, disfrutenla como si fuera la ultima y ademas diganme ¿Quien no ama la Navidad? (a excepcion del Grinch D: )


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Con cariño: Cloud y Clover

Those Christmas lights
Light up the street
Light up the fireworks in me
May all your troubles soon be gone
Those Christmas lights, keep shining on.
- Coldplay, Christmas Lights

miércoles, 15 de diciembre de 2010

On the first day of chiristmas my true love gave to me... ♫

Hooooooo Hooooooo Hooooooooooo! Cloud...

La verdad no puedo creer que ya casi sea navidad Dioos!
el tiempo si que se va muy rapido... aun recuerdo cuando clover y yo hicimos este blog :')

Jajajaja como seaa...

Hoy estamos a 15 de diciembre y...
Ya casi es Navidad

Pero deven de saber que la navidad no se trata de regalos y pavo, no se trata de...
Pasteles de Fruta!
jaja no no, jaja no no es cierto la navidad en realidad es convivir en familia y cantar villansicos geniales perooo... hoy en Cloud and Clover show tendremos

El Concurso del regalo

La cosa es que cada uno de nuestros seguidores, (los que quieran participar) pueden poner un comentario de lo que quieren para navidad pero no algo nolmal si no algo Fabulantasticooo, como un pony verde, o un pinguiino dorado (el regalo que siempre quise...) tendran que poner el comentario decribindolo y tendran que enviar a nuestro mail el dibujo de lo que quiereen y el ganador se llevara... una participacion especial en cloud and clover shoooow! junto con su regalo soñado publicado en el Bloooooooog Oh si!

quien no quiere eso de navidaad...
Asi que pongan su comeeeeentario que Ya casi es Navidaad!

por cierto proximamente habra otro concurso geniaal que despues anunciaremooos sii!

Y como siempre "El cliente simpre tiene la razooon"...
Nooos veremoos luego brooooous™ XD


Frosty the snowman... - Frosty

cloud&clover

viernes, 10 de diciembre de 2010

Miley Cyrus se droga!

Hola, aqui Clover publicando :) , se que habiamos dicho que publicariamos hasta la otra semana por las tareas, proyectos, tareas, mini examenes, tarea.. pero esto es la exepcion. Miley Cyrus se DROGA! así como lo ven pequeños amigos: la famosa Miley Cyrus/ ¡Hannah Montana se droga!


¿como me entere? Facebook :) NO ES CHISME. hay pruebas: fotos y videos! gracias a TMZ





he aqui las preubas...



y el video busquenlo en Youtube, ya que esta habiendo problemas con el video, no lo puedo compartir por aqui y solo se permite ver a mayores de 18, asique si no lo tienen haganse una cuenta con 18 años XD jaja no se crean. Lo pueden buscar asi: TMZ video shows Miley Cyrus Smoking Salvia.

Es demaciado impactante que tu idola (para algunas personas) se droge, aunque era de esperarse.

Creo yo, que las chicas de Disney tienen una maldicion. Todas esas personas como: Spears,Lovato y ahora Miley se revelan, llegan a lastimarse a ellas mismas, pero cada quien. USTEDES PORFAVOR NO LLEGUEN A ESO. ¿se odian tanto a uds mismos como para lastimarte?

Lo que pienso es en esas pequeñas niñas amantes seguidoras de Hannah Montana... que decepción!

Talvez Disney haga estrellas pop hechas de plastico que ilusionan y luego te decepcionan...

¿que opinan ustedes? el cliente siempre tiene la razón.

Oh Baby I'm a Rock Star, and I take drugs ;)

Rock Star - Hannah Montanna

Clover, peace out!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

T A R E A S (muchas)

Hola personas aquí presentes que leen esto ahora mismo!

Cloud: Bueno, quiero decir que si han estado esperando noticias, que bueeno!, sigan esperando proonto llegaraaaaan.

Clover: Lo que pasa esque estas semana (que ya es diciembre) en la escuela tenemos evaluacion continua, no tenemos examenes...

Cloud: Peero nos califican T O D O lo que agamos, tarea, problemas, tarea, proyectos y tareaas asi que clover y yo tenemos muuuucha tarea u_u

Clover: Y proyectos de español, ciencias etc. asi que tenemos muchas cosas que hacer.

Cloud: Estamos bajo precion, asi que por ahora no publicaremos hasta la proxima semana :D

Espereenos graaaacias por su comprenciooon brooooous™

Con carino...
Clover&Cloud

Teenagers scares they live a $%&/ out of me!
Teenagers, My chemical romance

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Videos, zanahorias y peliculas

Que haay!, personas que habitan este mundo y las que no...

Cloud: Bueno ha pasado algún tiempo desde que no publicamos... la semana pasada...

Clover: jajaja claarooooo...

Cloud: Bueno si acaso recuerdan que habíamos dicho que subiríamos un video con preguntas porque clover vendría a mi casa...

Clover: Pues no pude ir u_u

Clover: si y ese viernes estuve taaaaan aburrida

Clover: Todos lo estuvimos.

Cloud: Asi que perdon a las presonas que si se conectaron y no esperaroon

Clover: Les avisaremos cuando podamos.

"Preguntale a Cloud and Clover"
y
"Especial de Navidad Cloud and Clover"

Proximamente en cines

so.. this is all XD

PD: Ya casi es navidad

When i was younger i saw my daddy cry and curse at the wind
Paramore - the only exception

Cloud&Clover


jueves, 25 de noviembre de 2010

Aviso super dupper importante

Hi people!

Deacueeerdo como pueden ver en el titulo tenemos un aviso importante y si es importante significa que aaam
¡ES IMPORTANTE! y si se preguntan cual es tal aviso importante pues ahy les va frikis fools...

Mañana taal vez Clover venga a casa de Cloud asi que tendremos un preguntale a cloud and clover! asi que primero que nada formulen sus preguntas, comentarios hasta saludoos! y mandenlas y clover y yo haremos un video mañana osea ese mismo dia y lo subiremos para que vean sus comentario, saludos o preguntas mandenlas desde hoy!, pero de todos modos mañana no olviden conectarse a la 5:oo en punto (.) para que reciban noticias pues probablemente tambien pueda ser via twitter!

Asi que no lo olviden manden preguntas, saludos para amigos, familiares, perros, zanahorias o comentarios! ooh si, no lo olviden "El cliente siempre tiene la razón"

Conectense (5:oo)!

C&C

Somebody ones told me, the world is gonna roll me... - All Star


viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Part. 1 (opinion de Clover y Cloud)

Expelliarmonos, muggles y magos!
(Muggles: personas no magicas)

Clover:
Como ya saben, el pasado 18 de Noviembre del 2010 -osea ayer- se estreno Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, bueno como se que muchas personas no la han visto no puedo decir practicamente nada de la pelicula pero eso no me impide no decirles como esta y animar a los que no son fans de Harry Potter para que vayan a verla y pasar unos 146 min. de pura diversion! :D Se lo que piensan 146? D: acaso dura mucho? Pues quiero decirles amigos mios que esos 146 minutos (2 horas con 26 minutos) LO VALEN! AMIGOS MIOS: LO VALEN!
Si vieron HP 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y les gustaron; pues Harry Potter 7 (Part. 1) LES FACINARA! *-* literal... a mi hermanito de 8 años le dio miedo. Experimentas MUCHAS emociones. ¿Hay muertes? Si, lamento decirles u_u , hay celos, miedo, alegria, misterios que descubrir, y muchos mucho muchos Welcome To Facebook (bueno almenos yo me la pase toda la pelicula diciendolo).

Hay una parte en especial que me ENCANTO, no tiene mucho que ver en el trama pero la ame :B una donde hay: boxers negros, cortos y apretados. No dire mas, solo una pequeña advertencia: Cuando pase eso quiero que cada uno de uds que veran la pelicula se TAPEN LOS OJOS esa escena fue creada para mi y solamente para mi, so.. nadie la puede ver.

Actuaciones muy buenas quiero decirles. Vuelven a aparecer personajes pasados y tambien nuevos, bueno: "nuevos" en el caso de la pelicula, porque en libros pasados ya los mencionaban.

Tiene unos efectos especiales que llegas a decir: "¡Por las barbas de Merlín!" y muchas cosas mas que o ya no me acuerdo o no las diré porque si no les estaría contando la pelicula.

Cloud, Azucena y Marlen, mejor conocidas como: Padfoot, Prongs y Wormtail ( yo soy Moony :D ) hoy fueron a ver la pelicula; creo que ya la estan viendo, o acaban de salir o apenas van a ir, cualquiera de las 3.

Clover/Moony

Cloud:
(Harry Potter y las reliquias de la muerte parte1)
...
Debo admitirlo no tengo palabras... un película
E S P E C T A C U L A R!, se los juro llore por ir a verla llego mi papa y me dijo ke no porque tenia que esperar a mi hermano¬¬ y le dije que tenia mucha tarea y no podria ir el otro dia y que ademas queria verla ese diaa! llore por ir a verla y al final el frio corazon de mi padre accedio ajjaja, (lo admito empece a saltar como friki) despues llegue a la taquilla y compre boletos oooh si! todavia no habia nadie en la fila y yoo! me sacrifique y me quede para ser la primera en la fila y luego empezaron a llegar maas muggles jajaj, pero bueno ese no es el punto, llegue a la sala de cine corriendo y me puse en el mejor luegar y despues de eso dioooos DIOS!.

Es una de las peliculas mas espectaculares que he visto en mi aun corta vida, vale la pena? PORSUPUESTO QUE SI, solo los tontos no irian a verla, en mi opinion es una de las mejores de harry potter ademas que harry salia muy bien dioos lo amo, todo es espectacular una excelente pelicula, y voldemort diooos! no pense que fuera tan malo, bueno el principio para empezar es increible es de lo mejor de la pelicula, cuando harry cumple 17 un escudo que lo protegia se quita por lo cuaaaal Voldemort se aprovecha pero claaaro los demas no son tontooos! y crean un plan que por cierto es increiblee! para por asi decirlo "confundirlo", lo mejor es cuando todos estan volando y se dispersan y llegan todos lo mortifagos INCREIBLE!, y no solo eso los efectos son geeeeeniales!, la verdad si me lo preguntan en la mejor pelicula que he visto en mi vida.

Pero lo mejor es cuando, tooodo y me refiero a que tooodo esta muy tenso, harry y hermione bailan jaja (harry bailaba bien bonitoo) y el final que claaaro no lo direee (vayan a verlo) DIOS! DIOS! DIOS! es mas que increible, cuando acabo me quede con la boca abierta (si parecia tonta) es de lo mas INCREIBLE, ESPECTACULAS Y GENIAL! , no es algo que se vea todos los dias, es una obra maestra, vayan a verla definitivamente, es increible jaja, la verddad duro 2hr 1/2 pero se me paso muy rapido esque es es es increible aun con perdidas de orejaas jaja y solo para terminar cuando sali del cine no dije nada, no tenia palabras ante tan geniaaalidad y cuando me subi al carro estas fueron mis palabras...
-Eso... fue... IMPRESIONANTE!, jamas habia visto algo igual fue increibleee! dioooos! fue geniaal , la volvere a veeer!- Cloud.

La verdad esque todos y me refiero a TODOS los personajes actúan geniaaal, excelente, no hay actores que la habrían actuado mejor.
Efectos... increíbles.
Varitas... geniales pero algunas de ellas... mortales (sabes a lo que me refiero Clover).
Harry... en la mejor pelicula de la historia
Asi que no es algo que se ve todos los dias, esta película es simplemente increible e impresionaaaaaaaante, no es algo que se pueda perder.
Asi que sinceramente, ME ENCANTO y la adoree! jamas habra algo parecido jamaaas!... esperaremos aqui la parte 2! (Saludo a Azu, Marlen y Yamilee)

simplemente Una Obra Maestra!

-Cloud/Padfoot


PROMOCIÓN ;)
En Cinepolis (no se si fuera de México haya, creo que si) las gorras o capuchas, como quieran llamarlen de Harry Potter :D y estan super iper geniales. Hay una negra que dice Harry Potter and the deathly Hallows y una roja con el escudo de Gryffindor. Compre ambas ;)

¿Se acuerdan que Clover estaba leyendo los libros de Harry Potter y queria acabarlos todos antes del estreno? :D Pues fijense que no lo conseguí! u___u llegue hasta la mitad del de la Orden del Fénix pero seguro que para el estreno de la Segunda Parte que se estrena el: 15 de Julio del 2011 ya acabo de leerlos todos XD

-Ahora mismo Cloud&Clover esperan la parte2 de Harry Potter y las reliquias de la muerte-

_______________________________________________

"El niño que vivió... Viene a morir"
-Lord Voldemort

jueves, 11 de noviembre de 2010

Estreno de... Harry Potter 7

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Diagnostico:
Razon por la que Gritamos:
EL ESTRENO DE LA PELICULA DE HARRY POTTER NUMERO …7!

Cloud: Bueno si si, por si no lo sabian nosotros somo leales fans de…Harry Potter.

Clover: E X A C T O, amamos a Harry , jaja en mi face lo tengo a el en una relacion conmigo! Es verdad jajaj

Cloud: Tine razoon ajaja, bueno como ya saben es el estreno de

HARRY POTTER 7!

Clover: si creo que ya lo dijimos muchas veses, es fantástico. Oh si, bueno como decia el 18 de noviembre se estrena asi que estamos planeando nuestra ida al cine.

Cloud: Si nos pondremos bufandas, lentes, varitas y por supuesto capas.

Clover: Nos veremos geniales

Cloud: Asi que básicamente iremo como unas … FRIKIS YEAH!

Clover: Todo el mundo nos vera raro!.

Cloud and Clover: si! Jaja

Cloud: Levaremos bufandas de Gryffindor.. VIVA GRYFFINDOR!

Clover: VIVA GRYFFINDOR! (equipo de quidditch en la escuela)

Cloud: Asi que esperamos a Harry,aaaaaaaah!, dios! sera geeeeeenial

Clover: aaaaaah

Cloud: supongo que eso es todo, ah si y sobre nuestra banda Buffalo Wings™…

Clover: Nos ve genial tenemos 5 tocadas que dar.. deacuerdo no es cierto pero vamos en la marcha.

Cloud: jaja no tenemos 10 tocadaaas recuueeeeeerdaaa jajajaja

Noticias importantes’’
 Estreno en 18 de noviembre de Harry Potter 7
 Nuestro Profesor de ingles vera nuestra pagina ahora.. Hola Teacher!!
 Paula tiene ahora una banana
 Una amiga dijo que publicara su nombre en la pagina .. Hola Priscila! Jajaja
 Aun buscamos un baterista para nuestra fabulosa baaaandiuuux
 YA CASI ES 18 DE NOVIEMBRE AAAH!
 Próximamente un especial de C&CS: Pregúntale a Cloud y a Clover (en vivo).

Clover: Bueno supongo que eso es todoo broous

Cloud: Coman frutas y verduras brooous

Cloud and Clover: Son buenas para el colon no lo olviden

Participaciones especiales de:
El Teacher (Hola Teacher)
Prisicila
Paula


Hear the sound of the falling rain 
coming down like an armageddon flame (hey!) –Green Day, Holiday






A Cloud&Clover production

martes, 26 de octubre de 2010

BWR, Bateristas y Zanahorias...

Clover: Hola! saben quienes hablan?

Cloud: No, creo que no lo saben Clover...

Clover: bueno, pues hablan ¡Las ganadoras de la Quincena en Los blogs + pedidos, broou! (http://losblogsmaspedidos.blogspot.com)

Cloud: como dije; estamos chifladas XD

Clover: bueno, vayamos al signo de puvertad... (grano, acne, "se me acabo la vida", etc...) Si, se preguntan:

¿Pero, que patrañas es BWR?! ¿Para que quieren un baterista?!
y ¿Zanahorias?

Cloud: ¡Aqui estan sus respuestas!...

Clover: HAREMOS...

Cloud: UNA...

Cloud and Clover: ¡BANDAAAAAAAAAAAA! broous ;)

Clover: se lo que piensan; ¿una banda? pero ¿que estan super freaky fools?

Cloud: PUES NO LO ESTAMOS! uds, son los freakys muajajaja!

Clover: tranquila Cloud...

Cloud: lo siento u.u

Clover: y se llamará.... :D

Cloud: BUFFALO WINGS ROCK! :D

Clover: lo se... somos geniales

Cloud: la conformamos: Clover (vocales y bajo), yo (vocales y guitarra) y Paau' Loops (pandero) una gran amiga fenomenal ;) [la estaran viendo como un corazón, para ocultar su identidad XD].

Clover: y con eso vamos a la pregunta NUMERO DOS!

Cloud: ¡Buscamos un baterista para nuestra banda! :) Ibamos a llamar a Dom Howard (baterista de Muse/ novio de Clover) pero si salia de Muse, Muse ya no seria lo mismo...

Clover: <3>cloudandclovershow@gmail. o dejen su comentario abajito :)

Cloud: seremos una banda genial! tendremos nuestra estrella en el paseo de la fama y nos ganaremos un Grammy por nuestro sencillo Yeah Broou! (aun no esta escrita, pero ya patentamos el nombre XD so.. be careful )

Clover: y eso nos lleva a la pregunta 3!

Cloud: es sin duda la mas importante! ;)

Clover: Laz Zanahorias son lo de Hoy! asi que: coman zanahorias ;) son buenas para la vista.



Cloud: exacto :)

N O T I C I A S & D E M Á S

  • 1- Formaremos una banda llamada: Buffalo Wings Rock!
  • 2- Buscamos bateristas, si conoces a alguno contactanos: cloudandclovershow@gmail.com
  • 3- Coman Zanahorias!
  • 4- Ganamos el Blog de la Quincena! :D
  • 5- Gracias a nuestros seguidores que no nos conocen! ya son 13 :) muchas gracias encerio.
  • 6- Clover se propuso leer toda la Saga de Harry Potter antes del 19 de Noviembre, estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. (Espero que lo cumpla. Lleva 2 de 7)
  • 7- Cloud esta haciendo el video oficial para el blog :) Proximamente...
  • 8- Paau' Loops tiene una naranja.
  • 9- Clover vio una foto de Alex Super Hot Pettyfer :B
  • 10- Cloud escribe un libro y es: FE-NO-ME-NAL!

    ________________________________________

Esto a sido todo por hoy, singan sintonizando Cloud and Clover ;)

So, you think you can love me and leave me to die...

sábado, 23 de octubre de 2010

Premio Blog de la Quincena para Cloud and Clover Show


Y el Blog ganador del premio anual del Blog de la Quincena es... (silencio) :

¡Cloud and Clover Show!
aplausos ,, muchos aplausos

primero que nada... G A N A M O S... U N... P R E M I O

¡Premio Anual del Blog de la Quincena!

Nuestra insignia del blog de la quincena aquí esta:

Recibimos esta magnifica y fantastica insignia del Blog de.. Los Blogs mas Pedidos

Cloud: Enserio Muchisimas gracias no saben que tan felices estas
Clover: Exacto, estamos muy agradecidas! y chifladas también
Cloud: si si si , si que si quee si...
Clover: Es un bello premio jaja, lo guardaremos jaaj
Cloud: Oh si, lo aremos.

Aplausos para Cloud y Clover

Cloud and Clover ganadoras! siiii
Bueno supongo que esto es todo como conclusion
 ¿Estamos emocionadas? Si ¿Chifladas? Tambien!  
Gracias a todas las personas que nos visitan y creen que nos merecemos este premio
 y queremos dar un agradeciamiento a los Blogs mas pedidos graacias!

So, that's all folks! 

by: Cloud and Clover
We are the champions my friend
 And we’ll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions 
No time for losers
 ‘cos We are the champions of the world - queen 
PD: Nos gustan los premios al igual que los calcetines jajaa
peace out

domingo, 17 de octubre de 2010

Para Majo y Marii



oh por dios !

de acuerdo devemos de admitirlo Clover y yo
ESTAMOS CHIFLADAS ¿la razón?, bueno es simple

Majo y Marii ; productoras generales y fantasticas
de el blog deee (tambores) "Los blogs mas pedidos!" http://losblogsmaspedidos.blogspot.com/ hay que admitirlo que idea tan GENIAL para hacer un blog es enserio, es una idea fabulantastica™ jaaj, y no solo eso ellas nos RECOMENDARON, y dijeron que nuestro blog es genial, así que oigan... enserio muchisimas gracias enserio
Un aplauso para ellas!

Muchas gracias y esperamos que se la paseeen GENIAL muchas sueerte!

y por ultimo
GRACIAS! y nos vemos

esto es toodo amigos :D

by: Cloud and Clover

Far away 
The ship is taking me far away
 Far away from the memories
 Of the people who care if I live or die - Starlight, Muse

PD: Ustedes son genialees !
PD2: y mi compu no es de bulbos jajaja


lunes, 11 de octubre de 2010

Esperaremos aquí y un solido "Lo siento" para Clover...


Cloud aqui...

Cloud: Por primera vez edito nuestra pagina sin el consentimiento de Clover.. la razon dios! es muy dura, triste pero cierta.

Los Jonas Brothers no van a venir, quiero decir unas palabras para Clover.
Clover , lo siento mucho enserio no sabes como lo siento, se que ami no me ha pasado ni me esta pasando pero enserio lo siento, se que los Jonas son TUS FAVORITOS lose lose, pero creo que hablo por todos cuando te decimos que nosotros estamos contigo lo sentimos muchos, pero aqui nos tienes para todos, y los esperaremos aqui mismo.

We will waiting for you guys (JB) ... right here

Clover te queremos y MUCHOOOOO lo lamento pero ellos vendran enserio que lo aran.

Asi que para todos nuestros fans que aman y que no aman a los jonas todos digamos un "Lo siento" para clover.

Y no solo eso mis respetos para ella tengo 3 razones por eso.
1-. No se enojo con los jonas, sino que ahora los apoya aun mas para que vuelvan.
2-. Es geniiiial
3-. Y es de heroes llorar por lo que es importante... ella esta llorando .

Mis resperos para Clover es de heroes ser como ella , UN APLAUSO

gracias fans en especial para los que cmparten la trsiteza de ke los JB no vendran junto con clover, yo estoy trsite no porke no vengan exactamente si no que una de mis mejores amigas esta triste asi que yo tambien.

Un tributo a las personas que estan igual de trsites:
Marlen
Izamary
Fernanda
Samantha
Sandra
Y todas las personas fans de ellos

Bueno esto es todo .. clover te quereeeeeeemos :)

Mamma! oooohhh
i Didn't mean to make you cry
If i'm not back again this time tomorrow
Carry on carry on
As if nothing really matters - queen


viernes, 8 de octubre de 2010

En un mundo... donde las limos son caras


Cloud and Clover se subirán (sonido de tambores) ... A una Limosina
Chaaaaan chaaaaaaaan ... Chaaaarararaaaaaaaan

Cloud: De acuerdo debo de admitirlo, estoy emocionada, si si nunca me he
subido a uno Dios! esto es nuevo para mi

Clover: Exacto, nos subiremos a una limo broou.

*Brou: Sobrenombre el cual cloud and clover utilizan para llamarse, brou. Ejemplo: Hola Brouu.

Cloud: Oh si si preguntan porque se subirán a una limo, bueno es fácil
de decir.

Clover: si que si nos subiremos a una limo porque nuestra amiga Izamary hará su XV hoy! OH POR DIOS!

Cloud: Una felicitación para izamary !!!.

Feeeeeeeeeeeeliz feeeeeliz Cuuuuuuuumpleaños numeeeeero (tambores) 15 wuuu!

Cloud: Si, no se cumplen todos los días, peor hay algo que nos hace sentir intimidadas a mi y a clover.

Clover: Sii , ahora casi todas nuestras amigas... son mayores que nosotras, dios! somos pequeñas por suerte Cloud yo cumplimos en el mismo mes.

Cloud: Siiiii será genial en nuestros quinceaños jaaja, por cierto hoy tuvimos un Freaky Friday jaja es un día en que traemos algún accesorio ademas del (aburrido) uniforme jajaj.

Clover: Si fue freaky friday de lentes, nos veíamos taaaaaaan bien jaja, yo le preste los lentes a cloud, lucíamos muy "Chock"™ ajjaajaj.

Cloud: Lucíamos muy muy bien jaja, y si nos lo preguntan ahora mismo estamos viendo en casa de clover el CONCIERTO DE GREEN DAY, WUUUUU!! LOS AMAMOS.

Clover: OHH SI SON INCREIBLES, ahora mismo esta terminando la canción de King for a day/Shout.

Cloud: Ademas son muy guapos jajaj.

Clover: Bueno supongo que esto es todo.

Cloud: AWWW! NOS VAMOS EMPEZARON A CANTAR "Wake me up when September ends"

Clover: si! aww *-* esa canción llega al corazón.. y ademas, tenemos que ponernos guapas :P

___________________________________

Nobody likes you, Everyone left you,
They all are without you, HAVIN' FUN!

Cloud and Clover, por primera vez actualizando juntas :)

No nos creen? quieren pruebas? PUES AQUI LAS TIENEN!

PD: no prometemos no gritar como locas cuando estemos en la limo...
PD2: ahora Green Day canta: Minority
PD3: ¿que porque salimos asi en la foto?... pues veran... ¡QUE LES IMPORTA FREAKY FOOLS™!
PD3: "Chock"™ y "Freaky Fools"™ son marcas registradas, so.. cuidado con las demandas ;)

domingo, 3 de octubre de 2010

Cuenta Regresiva :D

Clover: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¿Qué, que me pasa? Nada. Solamente en 17 dias veré a los Jonas Brothers de nuevo! *-* Dios! :B

Cloud: si no sabían a Clover le gustan los Jonas... creo que no se nota

Clover: voy a ir con 3 amigas :3 (como a Cloud no le gustan, pues obvio no va ir) Marlen, seguro ya la conocen; Izamary (fui con ella el año pasado.. fue genial. HOY CUMPLE 15 AÑOS! :D ) y mi fake sister Angelica :)

Les traeré fotos del concierto. Promise! y tambien les dejo la cuenta regresiva, que esta aqui alado ------------------------------>
para que esten checando aqui (mas adelante pondre la de los conciertos en Guadalajara y D.F)


ok. ahora le cantaremos las Happy Birthday a Iza (este HB tambien va para Marlen que cumplio años el 19 de Sep, se lo que piensan super tarde pero no pude actualizar ese dia) :)
Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,
Happy Birthday Dear beautiful sexy Iza and Marlen too...
Happy Birthday to you :)

Clover: acabo de comer un pastel super rico :) jaja y lo compre en HEB xD lo sencillo siempre es lo mejor verdad Sandra? xD.

Hay que festejar que por primera vez en este año el profe. de español ¡NO ENCARGO TAREA! Wuu! :D Día historico... bueno solo a mi grupo... lo siento Cloud u.u

PD: Proximamente: Fotos del XV de Marlen, XV de Izamary, y del Concierto de los Jonas con Demi (yn)...

Peace Out!
Clover

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cosas de la Vida

Clover: Helloooooo people! Cloud y yo venimos de parranda, de hecho acabamos de llegar... :| hasta creen, nuestros papás nos matan jaja. Pero si, ayer fuimos al XV de una amiga; Quetzalli, (que se veía hermosa con su vestido amarillo ^^), el cual fue uno de los mejores xv's, y que hoy cumple oficialmente 15 años, (junto con un amigo; Juan Pablo). Fue: genial. La comida estaba muy rica! tenian fuente de chocolate... mi debilidad y lo que comimos Cloud y yo, Sandwishitos, sushi... y galletitas! (subiriamos una foto pero nuestra amiga Marlen la tiene en su camara) La música tambien estubo bien ;)...

Cloud: Y había chicos guapos!

Clover: si... habia "chicos guapos" XD jaja. Aqui les dejamos algunas fotos:
(la del sombrero verde es Clover, Cloud es la de pelo rizado con vestido rojo/fiucha, y Marlen, la del vestido blanco, rosa y negro. Aunque creo que si distinguen quien es quien XD)
Clover: Cambiando de tema. ¡Nuestra querida Cloud esta escribiendo un libro! y DIOS MIO DE MI VIDA! es ABSOLUTAMENTE GENIAL! la idea y toda la cosa *-* obviamente no lo podemos subir porque yo se que algún día se publicará, talvez no hoy, talvez no mañana pero algún día. Cloud había hecho varios intentos de libros, y de todos ellos este es el mejor. son de lo pocos que me dejan picada y con ganas de mas y de hecho que solo ahora tiene 3 capítulos. Espero que siga escribiendo, lo cual ya me confirmo vía Skype (estoy hablando con ella justo ahora)

"aaahy lo seguire escribiendo entonses" (palabras exactas.)

Bien, esto fue todo por hoy y queremos agradecer a: Luu PingÜino ( http://proudlies.blogspot.com/ ) por ser nuestra primera seguidora que no nos conoce :D encerio muchas gracias, siguenos visitando.

Mandenos sus correos a: cloudandclovershow@gmail.com
  • Quejas
  • Sugerencias
  • Comentarios

Todo es bienvenido ;) No lo olviden, El cliente siempre tiene la razon :)


But I'll never let this Go
But I can't find the words to tell you.
I don't wanna be alone, but now I feel like I don't know you...
-Paramore

martes, 24 de agosto de 2010

Porks and Beans

Cloud: Esto es un tributo a las personas que suben videos y nadie los ve como el nuestro, jajaja disfrutenlo es el mejor de nuestros bailes.

Clover: Exacto, nuestro video solo tiene 46 reproducciones y 2 comentarios y si, uno fue de Cloud.

Este video surgió de un proyecto de Historia/Español (somos niñas irresponsables que dejamos las cosas para ultimo momento y se nos juntan. A todos les pasa...no?) y como todavia no llegaban todas las del equipo (en realidad solo faltaba una pero, uds saben... pretextos :P) Cloud saco su celular y puso la cancion de "Porks and Beans", para los que no saben la canta Weezer bola de tontos! .__. bien, entonces Cloud se puso a sacarle pasos y yo solo la imitaba y Cloud dijo:

"Cloud: HAY QUE GRABARNOS!
Clover: SIII! :D "

ENJOY IT!

Clover: NO LO OLVIDEN, DEJEN SUS COMENTARIOS! :D los clientes siempre tienen la razon... ? jaja XD

Cloud: ESCUCHEN MUSE!

Black holes and Revelations...
Starlight - Muse

lunes, 16 de agosto de 2010

Charlie The Unicorn: Los Mejores Videos

Hello people! here is clover posting ;D

Lo se largo tiempo sin estar por aca pero ya! como comente con Cloud aqui pondremos cosas divertidas y nuevas YAY! asi que les mostraremos unos de nuestros videos favoritos: "Charlie The Unicorn" wii! talvez ya los allan visto, porque ¿quien demonios no sabe quien es Charlie? y si no lo sabes eres un loser, o talvez no tengas internet o no tienes vida... pero por eso esta este blog.

So... aqui los tienen y *sonido de tambores* subtitulados! :)

EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

HOT TOPIC
Estos videos no han dado horas de diversion... ¿verdad cloud? jaja y espero que tambien lo hayan sido para ustedes.

BAM! una semana para entrar a clases D: el primer dia siempre es genial porque no haces absolutamente nada, y es de mucha tristeza que no toque este año con Cloud u.u te extrañare amiga...

I'm sorry honey but I'm passing up,
Now look this way...
Misery Business - Paramore

Clover*


viernes, 9 de julio de 2010

Cloud and Clover: La Historia


Cloud and clover show

Cloud: ¿quieren saber como nos conocimos Clover y yo?

Clover: Es una genial historia de las dos...

Si, enserio? Ok, todo empiezo asi:

Clover: Estábamos en un nuevo año de escuela, y la maestra selecciono nuestros lugares. A mi me toco atrás de Cloud.

(Flaskback)

Cloud: Holaaa!

Clover: Yo Yo Yo!

Cloud: ¿Cuál era tu nombre?

Clover: “------“ ¿ Y el tuyo era --- verdad?

Cloud: si !! oye te gusta muse ? ami me encanta

Clover: no los he escuchado :/

Cloud: aa u.u; que otras bandas te gustan?

Clover: Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Guns n’ Roses…

Cloud: aaah ami también me gustan esas !!! :D

Clover: ah, y los Jonas! :D

Cloud: ¬¬ aaa…

Clover: jajaj

Cloud: No te gusta Green Day?

Clover: OH SI! ya escuchaste 21 guns?

Cloud: si, amo esa canción!!

Clover: Losee !!

Cloud: Oye pero escucha Muse es genial !!

Clover: Lo are jajaja

Y ese fue el comienzo de dos amigas que comenzaon un blog !!! Y esta fue la historia de como comenzó el blog…

(Hablando por Facebook)

Clover: Oye --- que tal si hacemos un blog ?

Cloud: Sii !!! que gran idea

Clover: Lose !!!

Cloud: Y que pondremos ?

Clover: vídeos y pues lo que hacemos y todo.

Cloud: Si !! sera genial.

Clover: Y como lo llamamos ?

Cloud: mm que tal Cloud and Clover Show ? !!

Clover: Si !!!

Y así comenzó todo !!! Enjoy This Blog !!