miércoles, 23 de marzo de 2011

Limpiezas de Primavera

- Nadie lo hace. Nadie me quiere - le dije.
- Te equivocas... - me dijo dirigiendose a la puerta - Yo lo hice.

Ok, lo anterior acaba de surgir de mi mente, no se a que se debio eso pero creo que empezare una novela.

Here is Clover posting FOOLS! :D ya es primavera! wuju! eso significa una nueva estacion, una nueva temporada y una nueva carpeta oh yeah man! Jajaja lo ultimo aplica en mi caso, a la escuela llevamos carpetas para no estar cargando tantas libretas y desde que inicie este año he sido muy pero MUY desordenada :S tenia temas de Septiembre! y estamos en Marzooo! D: entonces este recreo me dedique a ordenar mi carpeta. Se lo que piensan, en el recreo? pues si amigos mios, me desespere tanto que me puse a limpiar mi carpeta y tomar agua (mi lonche no me gusto :/)
El punto es, si no tienes una carpeta que ordenar, seguro tienes una mochila o un cuarto desordenado, un closet con demasiada ropa que alguna ya no te queda o ya no la quieres, puedes hacer limpieza de primavera :D hay que empezar otra vez ordenadamente, si que si!

Cambiando de tema, hoy hice un action painting :B si no saben que es pueden ir a Google y buscar: action painting en imagenes y les saldran.
Podran ver mi obra maestra en el siguiente post ;)

OIGAAAAAAAAN! :D me se los radicales yeah yeah yeah! si se preguntan que es eso, pues son cosas de quimicos como yo... ejem xD jaja ok no, yo no soy un quimico... por ahora. Pero eso es lo que presentamos mañana Cloud y Yo, deseenos suerte :)

P.D: ya saben que en mayo cumplo los fiesteros 15 :D y hoy empiezan mis ensayos con el ballet (chicos guapos que bailan) no es
el ballet de tu-tus y zapatillas jajaja :B como mi hermano lo pensaba...

P.D.2: RECUERDEN VERNOS HOY A LAS 9 EN EL HOUSE OF BLUES! tocada exclusiva de Buffalo Wings!

Bueno, recuerden: "You have the fucking power" - Billie Joe Armstrong

Don't wanna be an American Idiot...

2 comentarios:

  1. haha :) si ya quiero ver tu obra maestra
    hahah xD
    puf...¬¬odio los radicales les entiendo pero puf..¬¬despues viene lo peor
    y que te vaiia bien
    en los ensayos sera lo mejor en tu vida!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el blog ^^ me gusta lo que escribis, te sigo! Te espero por el mío a ver lo que opinas. Un beso grande ♥

    ResponderEliminar

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!