domingo, 3 de octubre de 2010

Cuenta Regresiva :D

Clover: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¿Qué, que me pasa? Nada. Solamente en 17 dias veré a los Jonas Brothers de nuevo! *-* Dios! :B

Cloud: si no sabían a Clover le gustan los Jonas... creo que no se nota

Clover: voy a ir con 3 amigas :3 (como a Cloud no le gustan, pues obvio no va ir) Marlen, seguro ya la conocen; Izamary (fui con ella el año pasado.. fue genial. HOY CUMPLE 15 AÑOS! :D ) y mi fake sister Angelica :)

Les traeré fotos del concierto. Promise! y tambien les dejo la cuenta regresiva, que esta aqui alado ------------------------------>
para que esten checando aqui (mas adelante pondre la de los conciertos en Guadalajara y D.F)


ok. ahora le cantaremos las Happy Birthday a Iza (este HB tambien va para Marlen que cumplio años el 19 de Sep, se lo que piensan super tarde pero no pude actualizar ese dia) :)
Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,
Happy Birthday Dear beautiful sexy Iza and Marlen too...
Happy Birthday to you :)

Clover: acabo de comer un pastel super rico :) jaja y lo compre en HEB xD lo sencillo siempre es lo mejor verdad Sandra? xD.

Hay que festejar que por primera vez en este año el profe. de español ¡NO ENCARGO TAREA! Wuu! :D Día historico... bueno solo a mi grupo... lo siento Cloud u.u

PD: Proximamente: Fotos del XV de Marlen, XV de Izamary, y del Concierto de los Jonas con Demi (yn)...

Peace Out!
Clover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!