lunes, 11 de octubre de 2010

Esperaremos aquí y un solido "Lo siento" para Clover...


Cloud aqui...

Cloud: Por primera vez edito nuestra pagina sin el consentimiento de Clover.. la razon dios! es muy dura, triste pero cierta.

Los Jonas Brothers no van a venir, quiero decir unas palabras para Clover.
Clover , lo siento mucho enserio no sabes como lo siento, se que ami no me ha pasado ni me esta pasando pero enserio lo siento, se que los Jonas son TUS FAVORITOS lose lose, pero creo que hablo por todos cuando te decimos que nosotros estamos contigo lo sentimos muchos, pero aqui nos tienes para todos, y los esperaremos aqui mismo.

We will waiting for you guys (JB) ... right here

Clover te queremos y MUCHOOOOO lo lamento pero ellos vendran enserio que lo aran.

Asi que para todos nuestros fans que aman y que no aman a los jonas todos digamos un "Lo siento" para clover.

Y no solo eso mis respetos para ella tengo 3 razones por eso.
1-. No se enojo con los jonas, sino que ahora los apoya aun mas para que vuelvan.
2-. Es geniiiial
3-. Y es de heroes llorar por lo que es importante... ella esta llorando .

Mis resperos para Clover es de heroes ser como ella , UN APLAUSO

gracias fans en especial para los que cmparten la trsiteza de ke los JB no vendran junto con clover, yo estoy trsite no porke no vengan exactamente si no que una de mis mejores amigas esta triste asi que yo tambien.

Un tributo a las personas que estan igual de trsites:
Marlen
Izamary
Fernanda
Samantha
Sandra
Y todas las personas fans de ellos

Bueno esto es todo .. clover te quereeeeeeemos :)

Mamma! oooohhh
i Didn't mean to make you cry
If i'm not back again this time tomorrow
Carry on carry on
As if nothing really matters - queen


1 comentario:

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!