jueves, 25 de noviembre de 2010

Aviso super dupper importante

Hi people!

Deacueeerdo como pueden ver en el titulo tenemos un aviso importante y si es importante significa que aaam
¡ES IMPORTANTE! y si se preguntan cual es tal aviso importante pues ahy les va frikis fools...

Mañana taal vez Clover venga a casa de Cloud asi que tendremos un preguntale a cloud and clover! asi que primero que nada formulen sus preguntas, comentarios hasta saludoos! y mandenlas y clover y yo haremos un video mañana osea ese mismo dia y lo subiremos para que vean sus comentario, saludos o preguntas mandenlas desde hoy!, pero de todos modos mañana no olviden conectarse a la 5:oo en punto (.) para que reciban noticias pues probablemente tambien pueda ser via twitter!

Asi que no lo olviden manden preguntas, saludos para amigos, familiares, perros, zanahorias o comentarios! ooh si, no lo olviden "El cliente siempre tiene la razón"

Conectense (5:oo)!

C&C

Somebody ones told me, the world is gonna roll me... - All Star


2 comentarios:

  1. Porque esta en letra rara??
    Me hicieron compiarla en word y ponerla en Arial Y ENTENDERLA!
    O fue a proposito??
    Hummm!
    Jejeje Aqui dejo mi saluditos??
    Quiro mandarle saludos a LOS MESEROS!(es que por lo que dice arribita =)) y tambien que le manden saludos a la loca desquiciada que escribio este comentt!
    Saludos y espero el viddeo! =)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA! bueno eso fue culpa miaa (cloud) :O te responderemos el porque en el videeo en el video solo que creeo que hasta la prox semana porque clover no pudo venir a mi casa ..rayos, ya sabes asuntos legales ajjajaja gracias por comentaaar, no dejes de visitaarnos :D
    a eso yoo le llamo estilooo! XD eres la primera que comenta y no es alguna persona que ya conozcamos! jajaj estamos chifladas,, asi que sientete orgullosa haremos un salud especial para ti! graaacias! nos vemooos adioos! :)

    ResponderEliminar

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!