viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Part. 1 (opinion de Clover y Cloud)

Expelliarmonos, muggles y magos!
(Muggles: personas no magicas)

Clover:
Como ya saben, el pasado 18 de Noviembre del 2010 -osea ayer- se estreno Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, bueno como se que muchas personas no la han visto no puedo decir practicamente nada de la pelicula pero eso no me impide no decirles como esta y animar a los que no son fans de Harry Potter para que vayan a verla y pasar unos 146 min. de pura diversion! :D Se lo que piensan 146? D: acaso dura mucho? Pues quiero decirles amigos mios que esos 146 minutos (2 horas con 26 minutos) LO VALEN! AMIGOS MIOS: LO VALEN!
Si vieron HP 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y les gustaron; pues Harry Potter 7 (Part. 1) LES FACINARA! *-* literal... a mi hermanito de 8 años le dio miedo. Experimentas MUCHAS emociones. ¿Hay muertes? Si, lamento decirles u_u , hay celos, miedo, alegria, misterios que descubrir, y muchos mucho muchos Welcome To Facebook (bueno almenos yo me la pase toda la pelicula diciendolo).

Hay una parte en especial que me ENCANTO, no tiene mucho que ver en el trama pero la ame :B una donde hay: boxers negros, cortos y apretados. No dire mas, solo una pequeña advertencia: Cuando pase eso quiero que cada uno de uds que veran la pelicula se TAPEN LOS OJOS esa escena fue creada para mi y solamente para mi, so.. nadie la puede ver.

Actuaciones muy buenas quiero decirles. Vuelven a aparecer personajes pasados y tambien nuevos, bueno: "nuevos" en el caso de la pelicula, porque en libros pasados ya los mencionaban.

Tiene unos efectos especiales que llegas a decir: "¡Por las barbas de Merlín!" y muchas cosas mas que o ya no me acuerdo o no las diré porque si no les estaría contando la pelicula.

Cloud, Azucena y Marlen, mejor conocidas como: Padfoot, Prongs y Wormtail ( yo soy Moony :D ) hoy fueron a ver la pelicula; creo que ya la estan viendo, o acaban de salir o apenas van a ir, cualquiera de las 3.

Clover/Moony

Cloud:
(Harry Potter y las reliquias de la muerte parte1)
...
Debo admitirlo no tengo palabras... un película
E S P E C T A C U L A R!, se los juro llore por ir a verla llego mi papa y me dijo ke no porque tenia que esperar a mi hermano¬¬ y le dije que tenia mucha tarea y no podria ir el otro dia y que ademas queria verla ese diaa! llore por ir a verla y al final el frio corazon de mi padre accedio ajjaja, (lo admito empece a saltar como friki) despues llegue a la taquilla y compre boletos oooh si! todavia no habia nadie en la fila y yoo! me sacrifique y me quede para ser la primera en la fila y luego empezaron a llegar maas muggles jajaj, pero bueno ese no es el punto, llegue a la sala de cine corriendo y me puse en el mejor luegar y despues de eso dioooos DIOS!.

Es una de las peliculas mas espectaculares que he visto en mi aun corta vida, vale la pena? PORSUPUESTO QUE SI, solo los tontos no irian a verla, en mi opinion es una de las mejores de harry potter ademas que harry salia muy bien dioos lo amo, todo es espectacular una excelente pelicula, y voldemort diooos! no pense que fuera tan malo, bueno el principio para empezar es increible es de lo mejor de la pelicula, cuando harry cumple 17 un escudo que lo protegia se quita por lo cuaaaal Voldemort se aprovecha pero claaaro los demas no son tontooos! y crean un plan que por cierto es increiblee! para por asi decirlo "confundirlo", lo mejor es cuando todos estan volando y se dispersan y llegan todos lo mortifagos INCREIBLE!, y no solo eso los efectos son geeeeeniales!, la verdad si me lo preguntan en la mejor pelicula que he visto en mi vida.

Pero lo mejor es cuando, tooodo y me refiero a que tooodo esta muy tenso, harry y hermione bailan jaja (harry bailaba bien bonitoo) y el final que claaaro no lo direee (vayan a verlo) DIOS! DIOS! DIOS! es mas que increible, cuando acabo me quede con la boca abierta (si parecia tonta) es de lo mas INCREIBLE, ESPECTACULAS Y GENIAL! , no es algo que se vea todos los dias, es una obra maestra, vayan a verla definitivamente, es increible jaja, la verddad duro 2hr 1/2 pero se me paso muy rapido esque es es es increible aun con perdidas de orejaas jaja y solo para terminar cuando sali del cine no dije nada, no tenia palabras ante tan geniaaalidad y cuando me subi al carro estas fueron mis palabras...
-Eso... fue... IMPRESIONANTE!, jamas habia visto algo igual fue increibleee! dioooos! fue geniaal , la volvere a veeer!- Cloud.

La verdad esque todos y me refiero a TODOS los personajes actúan geniaaal, excelente, no hay actores que la habrían actuado mejor.
Efectos... increíbles.
Varitas... geniales pero algunas de ellas... mortales (sabes a lo que me refiero Clover).
Harry... en la mejor pelicula de la historia
Asi que no es algo que se ve todos los dias, esta película es simplemente increible e impresionaaaaaaaante, no es algo que se pueda perder.
Asi que sinceramente, ME ENCANTO y la adoree! jamas habra algo parecido jamaaas!... esperaremos aqui la parte 2! (Saludo a Azu, Marlen y Yamilee)

simplemente Una Obra Maestra!

-Cloud/Padfoot


PROMOCIÓN ;)
En Cinepolis (no se si fuera de México haya, creo que si) las gorras o capuchas, como quieran llamarlen de Harry Potter :D y estan super iper geniales. Hay una negra que dice Harry Potter and the deathly Hallows y una roja con el escudo de Gryffindor. Compre ambas ;)

¿Se acuerdan que Clover estaba leyendo los libros de Harry Potter y queria acabarlos todos antes del estreno? :D Pues fijense que no lo conseguí! u___u llegue hasta la mitad del de la Orden del Fénix pero seguro que para el estreno de la Segunda Parte que se estrena el: 15 de Julio del 2011 ya acabo de leerlos todos XD

-Ahora mismo Cloud&Clover esperan la parte2 de Harry Potter y las reliquias de la muerte-

_______________________________________________

"El niño que vivió... Viene a morir"
-Lord Voldemort

1 comentario:

  1. OMG me encantaron sus cometnarios sobre la pelicula!!!
    grcs por los saludos enia te ami

    att: yamile

    ResponderEliminar

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!