viernes, 28 de enero de 2011

Catching Fire

diooooooooooooooooooooooos! clooud escribiendoo...

La verdad no me podia esperara a decirlo asi que vine aqui a poneerlo....

-Acabo de terminar "Catching Fire" o mas bien "En llamas", el segundo libro de la seria de "los juegos del Hambre" y devo decir dioooooos es sorprendente es refrecante (como la limonada) y pooooor supuesto G E N I A L !

Hablo enserio, diooos es increible asi que se lo recormiendo a tooooodos, claro primero deven leer los juegos del hambre que sin duda tambien es geniaal, asi que para todos looos incultoos, leaan mas bien leanlo por que creanme, despues del primer capitulo... NO querran separarse de el,... enserioo.

Leer es bueno, no te la pases poniendo "Like" a todo (jaja saben a lo que me refiero)...

asi que leen jaja.. enserio ese libro fue geeeeeeeeeenial, (llore...)
me da flojera poner las imagenes de los libros pero si me las piden con gusta nO se las doooy jaja no no si se dooy jajajaja ok, creo que esto es todoo, noooooooos vemos personaas!

Na, na na na na na na na na na na!- mcr, nanana

PD: salgan ahora mismo de aqui y vayan a una libreria ¬¬, yo si me puedo quedar aqui por que ya leei m. :P

PD2: esto va para clover,... M....m.MM............wm......M.... m. .............m.. JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!