viernes, 14 de enero de 2011

Entoncees... ¿Por que nadie comenta?

Chaaan chararaaaan! y la pregunta del mes es...

¿Por que nadie comentaa!?

De acuerdo, empesemos asi, ayer pense -Mmm... en nuestro blog nadie comenta- asi que le dije a clover que subiria una entrada con esa pregunta sai que bueno aqui estoy yo comentando ¿Por que nadie comeenta!? es decir se que no somos famosas pero hieren nuestros sentimientos :'( ...

Solo queriemos un comentariooo solo uno porfavooooooor! D: , claro si quieeeeren recuerden - El cliente siempre tiene la razón -, ademas el primer comentario sera el primero del año! (se sentiran orgullosoos) jajajaj bien gracias y coooomenten

PD: si la razon por la que no comentan es porque tenemos errores de ortografia, podemos explicarloo! o_o, bueno tal vez no

Sing for absolution - muse
cloud


3 comentarios:

  1. Amm Genial!Yo estoy poniendo el primer comentario de C&C En el año!
    WOW!
    Amerito un breve aplauso de mm 20 horas?
    Jaa!
    No se preocupen chicas, Pronto llegaran mas personas y comentaran y comentaran y SERAN FAMOSAS!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj Felicidadeees! eres la comentrista numero ! de A Ñ O 2 0 1 1 wuuuuuu! jajajaja muchas gracias por comentar XD y siguenos visitaandoo wuu! jajaja...cloud

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!!! me encantan chiks!!!! son tan!!!! ustedes!!! hahaha!!!! suerte!!!!

    ResponderEliminar

Los clientes siempre tienen la razón :D asi que dejen su coment!