domingo, 17 de octubre de 2010

Para Majo y Marii



oh por dios !

de acuerdo devemos de admitirlo Clover y yo
ESTAMOS CHIFLADAS ¿la razón?, bueno es simple

Majo y Marii ; productoras generales y fantasticas
de el blog deee (tambores) "Los blogs mas pedidos!" http://losblogsmaspedidos.blogspot.com/ hay que admitirlo que idea tan GENIAL para hacer un blog es enserio, es una idea fabulantastica™ jaaj, y no solo eso ellas nos RECOMENDARON, y dijeron que nuestro blog es genial, así que oigan... enserio muchisimas gracias enserio
Un aplauso para ellas!

Muchas gracias y esperamos que se la paseeen GENIAL muchas sueerte!

y por ultimo
GRACIAS! y nos vemos

esto es toodo amigos :D

by: Cloud and Clover

Far away 
The ship is taking me far away
 Far away from the memories
 Of the people who care if I live or die - Starlight, Muse

PD: Ustedes son genialees !
PD2: y mi compu no es de bulbos jajaja


lunes, 11 de octubre de 2010

Esperaremos aquí y un solido "Lo siento" para Clover...


Cloud aqui...

Cloud: Por primera vez edito nuestra pagina sin el consentimiento de Clover.. la razon dios! es muy dura, triste pero cierta.

Los Jonas Brothers no van a venir, quiero decir unas palabras para Clover.
Clover , lo siento mucho enserio no sabes como lo siento, se que ami no me ha pasado ni me esta pasando pero enserio lo siento, se que los Jonas son TUS FAVORITOS lose lose, pero creo que hablo por todos cuando te decimos que nosotros estamos contigo lo sentimos muchos, pero aqui nos tienes para todos, y los esperaremos aqui mismo.

We will waiting for you guys (JB) ... right here

Clover te queremos y MUCHOOOOO lo lamento pero ellos vendran enserio que lo aran.

Asi que para todos nuestros fans que aman y que no aman a los jonas todos digamos un "Lo siento" para clover.

Y no solo eso mis respetos para ella tengo 3 razones por eso.
1-. No se enojo con los jonas, sino que ahora los apoya aun mas para que vuelvan.
2-. Es geniiiial
3-. Y es de heroes llorar por lo que es importante... ella esta llorando .

Mis resperos para Clover es de heroes ser como ella , UN APLAUSO

gracias fans en especial para los que cmparten la trsiteza de ke los JB no vendran junto con clover, yo estoy trsite no porke no vengan exactamente si no que una de mis mejores amigas esta triste asi que yo tambien.

Un tributo a las personas que estan igual de trsites:
Marlen
Izamary
Fernanda
Samantha
Sandra
Y todas las personas fans de ellos

Bueno esto es todo .. clover te quereeeeeeemos :)

Mamma! oooohhh
i Didn't mean to make you cry
If i'm not back again this time tomorrow
Carry on carry on
As if nothing really matters - queen


viernes, 8 de octubre de 2010

En un mundo... donde las limos son caras


Cloud and Clover se subirán (sonido de tambores) ... A una Limosina
Chaaaaan chaaaaaaaan ... Chaaaarararaaaaaaaan

Cloud: De acuerdo debo de admitirlo, estoy emocionada, si si nunca me he
subido a uno Dios! esto es nuevo para mi

Clover: Exacto, nos subiremos a una limo broou.

*Brou: Sobrenombre el cual cloud and clover utilizan para llamarse, brou. Ejemplo: Hola Brouu.

Cloud: Oh si si preguntan porque se subirán a una limo, bueno es fácil
de decir.

Clover: si que si nos subiremos a una limo porque nuestra amiga Izamary hará su XV hoy! OH POR DIOS!

Cloud: Una felicitación para izamary !!!.

Feeeeeeeeeeeeliz feeeeeliz Cuuuuuuuumpleaños numeeeeero (tambores) 15 wuuu!

Cloud: Si, no se cumplen todos los días, peor hay algo que nos hace sentir intimidadas a mi y a clover.

Clover: Sii , ahora casi todas nuestras amigas... son mayores que nosotras, dios! somos pequeñas por suerte Cloud yo cumplimos en el mismo mes.

Cloud: Siiiii será genial en nuestros quinceaños jaaja, por cierto hoy tuvimos un Freaky Friday jaja es un día en que traemos algún accesorio ademas del (aburrido) uniforme jajaj.

Clover: Si fue freaky friday de lentes, nos veíamos taaaaaaan bien jaja, yo le preste los lentes a cloud, lucíamos muy "Chock"™ ajjaajaj.

Cloud: Lucíamos muy muy bien jaja, y si nos lo preguntan ahora mismo estamos viendo en casa de clover el CONCIERTO DE GREEN DAY, WUUUUU!! LOS AMAMOS.

Clover: OHH SI SON INCREIBLES, ahora mismo esta terminando la canción de King for a day/Shout.

Cloud: Ademas son muy guapos jajaj.

Clover: Bueno supongo que esto es todo.

Cloud: AWWW! NOS VAMOS EMPEZARON A CANTAR "Wake me up when September ends"

Clover: si! aww *-* esa canción llega al corazón.. y ademas, tenemos que ponernos guapas :P

___________________________________

Nobody likes you, Everyone left you,
They all are without you, HAVIN' FUN!

Cloud and Clover, por primera vez actualizando juntas :)

No nos creen? quieren pruebas? PUES AQUI LAS TIENEN!

PD: no prometemos no gritar como locas cuando estemos en la limo...
PD2: ahora Green Day canta: Minority
PD3: ¿que porque salimos asi en la foto?... pues veran... ¡QUE LES IMPORTA FREAKY FOOLS™!
PD3: "Chock"™ y "Freaky Fools"™ son marcas registradas, so.. cuidado con las demandas ;)

domingo, 3 de octubre de 2010

Cuenta Regresiva :D

Clover: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¿Qué, que me pasa? Nada. Solamente en 17 dias veré a los Jonas Brothers de nuevo! *-* Dios! :B

Cloud: si no sabían a Clover le gustan los Jonas... creo que no se nota

Clover: voy a ir con 3 amigas :3 (como a Cloud no le gustan, pues obvio no va ir) Marlen, seguro ya la conocen; Izamary (fui con ella el año pasado.. fue genial. HOY CUMPLE 15 AÑOS! :D ) y mi fake sister Angelica :)

Les traeré fotos del concierto. Promise! y tambien les dejo la cuenta regresiva, que esta aqui alado ------------------------------>
para que esten checando aqui (mas adelante pondre la de los conciertos en Guadalajara y D.F)


ok. ahora le cantaremos las Happy Birthday a Iza (este HB tambien va para Marlen que cumplio años el 19 de Sep, se lo que piensan super tarde pero no pude actualizar ese dia) :)
Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,
Happy Birthday Dear beautiful sexy Iza and Marlen too...
Happy Birthday to you :)

Clover: acabo de comer un pastel super rico :) jaja y lo compre en HEB xD lo sencillo siempre es lo mejor verdad Sandra? xD.

Hay que festejar que por primera vez en este año el profe. de español ¡NO ENCARGO TAREA! Wuu! :D Día historico... bueno solo a mi grupo... lo siento Cloud u.u

PD: Proximamente: Fotos del XV de Marlen, XV de Izamary, y del Concierto de los Jonas con Demi (yn)...

Peace Out!
Clover

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cosas de la Vida

Clover: Helloooooo people! Cloud y yo venimos de parranda, de hecho acabamos de llegar... :| hasta creen, nuestros papás nos matan jaja. Pero si, ayer fuimos al XV de una amiga; Quetzalli, (que se veía hermosa con su vestido amarillo ^^), el cual fue uno de los mejores xv's, y que hoy cumple oficialmente 15 años, (junto con un amigo; Juan Pablo). Fue: genial. La comida estaba muy rica! tenian fuente de chocolate... mi debilidad y lo que comimos Cloud y yo, Sandwishitos, sushi... y galletitas! (subiriamos una foto pero nuestra amiga Marlen la tiene en su camara) La música tambien estubo bien ;)...

Cloud: Y había chicos guapos!

Clover: si... habia "chicos guapos" XD jaja. Aqui les dejamos algunas fotos:
(la del sombrero verde es Clover, Cloud es la de pelo rizado con vestido rojo/fiucha, y Marlen, la del vestido blanco, rosa y negro. Aunque creo que si distinguen quien es quien XD)
Clover: Cambiando de tema. ¡Nuestra querida Cloud esta escribiendo un libro! y DIOS MIO DE MI VIDA! es ABSOLUTAMENTE GENIAL! la idea y toda la cosa *-* obviamente no lo podemos subir porque yo se que algún día se publicará, talvez no hoy, talvez no mañana pero algún día. Cloud había hecho varios intentos de libros, y de todos ellos este es el mejor. son de lo pocos que me dejan picada y con ganas de mas y de hecho que solo ahora tiene 3 capítulos. Espero que siga escribiendo, lo cual ya me confirmo vía Skype (estoy hablando con ella justo ahora)

"aaahy lo seguire escribiendo entonses" (palabras exactas.)

Bien, esto fue todo por hoy y queremos agradecer a: Luu PingÜino ( http://proudlies.blogspot.com/ ) por ser nuestra primera seguidora que no nos conoce :D encerio muchas gracias, siguenos visitando.

Mandenos sus correos a: cloudandclovershow@gmail.com
  • Quejas
  • Sugerencias
  • Comentarios

Todo es bienvenido ;) No lo olviden, El cliente siempre tiene la razon :)


But I'll never let this Go
But I can't find the words to tell you.
I don't wanna be alone, but now I feel like I don't know you...
-Paramore

martes, 24 de agosto de 2010

Porks and Beans

Cloud: Esto es un tributo a las personas que suben videos y nadie los ve como el nuestro, jajaja disfrutenlo es el mejor de nuestros bailes.

Clover: Exacto, nuestro video solo tiene 46 reproducciones y 2 comentarios y si, uno fue de Cloud.

Este video surgió de un proyecto de Historia/Español (somos niñas irresponsables que dejamos las cosas para ultimo momento y se nos juntan. A todos les pasa...no?) y como todavia no llegaban todas las del equipo (en realidad solo faltaba una pero, uds saben... pretextos :P) Cloud saco su celular y puso la cancion de "Porks and Beans", para los que no saben la canta Weezer bola de tontos! .__. bien, entonces Cloud se puso a sacarle pasos y yo solo la imitaba y Cloud dijo:

"Cloud: HAY QUE GRABARNOS!
Clover: SIII! :D "

ENJOY IT!

Clover: NO LO OLVIDEN, DEJEN SUS COMENTARIOS! :D los clientes siempre tienen la razon... ? jaja XD

Cloud: ESCUCHEN MUSE!

Black holes and Revelations...
Starlight - Muse

lunes, 16 de agosto de 2010

Charlie The Unicorn: Los Mejores Videos

Hello people! here is clover posting ;D

Lo se largo tiempo sin estar por aca pero ya! como comente con Cloud aqui pondremos cosas divertidas y nuevas YAY! asi que les mostraremos unos de nuestros videos favoritos: "Charlie The Unicorn" wii! talvez ya los allan visto, porque ¿quien demonios no sabe quien es Charlie? y si no lo sabes eres un loser, o talvez no tengas internet o no tienes vida... pero por eso esta este blog.

So... aqui los tienen y *sonido de tambores* subtitulados! :)

EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

HOT TOPIC
Estos videos no han dado horas de diversion... ¿verdad cloud? jaja y espero que tambien lo hayan sido para ustedes.

BAM! una semana para entrar a clases D: el primer dia siempre es genial porque no haces absolutamente nada, y es de mucha tristeza que no toque este año con Cloud u.u te extrañare amiga...

I'm sorry honey but I'm passing up,
Now look this way...
Misery Business - Paramore

Clover*