miércoles, 23 de febrero de 2011

Perdonenos queridos fans!

Lo se! Se que se han preguntado donde rayos nos metimos! seguimos aqui solo que más ocupadas :S y lo sentimos con toda nuestra alma No muggle.
Clover (yo) he estado leyendo libros... si muchos libros estoy leyendo: Harry Potter y el principe mestizo, Mockingjay y Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso, no se como lo hago! pero es simplemente genial.

y Cloud ha estado conquistando a 'Vegetal' (el amor de su vida, solo que ponemos su sobrenombre.. aqui no se revelan identidades) y hacer cosas freakys como editar videos con su iMovie 11' el cual es G.E.N.I.A.L, pronto veran aqui el trailer de su proxima pelicula.

Subo esta entranda por nuestra maestra de Artes :D que me pregunto porque no hemos actualizado y maestra como le dije hoy subi ;) saludos.

FLASH INFORMATIVO *-*
hay un juego en youtube de los Black Eyed Peas si no los conoces eres un maldito hijo de... .___.
no se crean pero quien no conoce a BEP?

Pueden buscarlo asi: Don't miss a beat - the black eyed peas edition
o pueden meterse al VEVO de los BEP y (BlackeyedpeasVEVO) y es el ultimo video subido :)
es muy divertido lo estoy jugando ahora klak.

mi hermano me acaba de decir que porque subo esto si nadie entra a nuestro blog -.-
SE QUE NO ES CIERTO! D: si tu si entras a este blog porfavor siguelo :D y seras todo lo que desees.



Cloud and Clover Show no se responsabiliza por los deseos no cumplidos,gracias.

All the girls they like my swagger,
they callin' me Mick Jagger.

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Feliz Día del Amor y la Amistad
Si no tiene novio, no importa porque seguro tienen unos EXCELENTES amigos, el novio llegara alrrato
*Nota: Ni clover ni yo tenemos novio (Por ahora)
Asi que feliz dia! y mucha mucha suerte!
Y un saludo especial a todos esos amigos, que siempre han estado ahi para darnos sus hombros y apoyarnos un saludo especial para Clover (amiga del alma) y todas mis otras amigas del alma que he conocido a lo largo de mi vida las quiero demasiaado (para ser mas especificos de aqui hasta el fin del mundo), y un saludo a todos los leales y buenos novios y a los cobardes que aun no han gritado aun al mundo, que quieren a su vecina o compañera, (eso va para ti vegetal ¬¬)
gracias a todos lo que nos visitan y
Feliz Dia de San Valentin
Love is our resistance ...
-Muse, Resistance-

*Nota: Muse gano un grammy, un aplauso !


viernes, 28 de enero de 2011

Catching Fire

diooooooooooooooooooooooos! clooud escribiendoo...

La verdad no me podia esperara a decirlo asi que vine aqui a poneerlo....

-Acabo de terminar "Catching Fire" o mas bien "En llamas", el segundo libro de la seria de "los juegos del Hambre" y devo decir dioooooos es sorprendente es refrecante (como la limonada) y pooooor supuesto G E N I A L !

Hablo enserio, diooos es increible asi que se lo recormiendo a tooooodos, claro primero deven leer los juegos del hambre que sin duda tambien es geniaal, asi que para todos looos incultoos, leaan mas bien leanlo por que creanme, despues del primer capitulo... NO querran separarse de el,... enserioo.

Leer es bueno, no te la pases poniendo "Like" a todo (jaja saben a lo que me refiero)...

asi que leen jaja.. enserio ese libro fue geeeeeeeeeenial, (llore...)
me da flojera poner las imagenes de los libros pero si me las piden con gusta nO se las doooy jaja no no si se dooy jajajaja ok, creo que esto es todoo, noooooooos vemos personaas!

Na, na na na na na na na na na na!- mcr, nanana

PD: salgan ahora mismo de aqui y vayan a una libreria ¬¬, yo si me puedo quedar aqui por que ya leei m. :P

PD2: esto va para clover,... M....m.MM............wm......M.... m. .............m.. JA!

viernes, 14 de enero de 2011

Entoncees... ¿Por que nadie comenta?

Chaaan chararaaaan! y la pregunta del mes es...

¿Por que nadie comentaa!?

De acuerdo, empesemos asi, ayer pense -Mmm... en nuestro blog nadie comenta- asi que le dije a clover que subiria una entrada con esa pregunta sai que bueno aqui estoy yo comentando ¿Por que nadie comeenta!? es decir se que no somos famosas pero hieren nuestros sentimientos :'( ...

Solo queriemos un comentariooo solo uno porfavooooooor! D: , claro si quieeeeren recuerden - El cliente siempre tiene la razón -, ademas el primer comentario sera el primero del año! (se sentiran orgullosoos) jajajaj bien gracias y coooomenten

PD: si la razon por la que no comentan es porque tenemos errores de ortografia, podemos explicarloo! o_o, bueno tal vez no

Sing for absolution - muse
cloud


sábado, 8 de enero de 2011

2O11

Feliz Año Nuevo!
2O11
Para todos nuestros grandiosos fans!
Esta es su primera entrada en cloud and clover show en el año :O

Pues de nosotras les deseamos un grandioso año nuevo lleno de bendiciones y alegrias, cumplan sus propositos, sean mejores personas, visiten nuestro blog, tooodas esas cosas buenas aganlaas!

Asi que feliz año nuevo a todos, aunque ya sea algo tarde jajaj, esque clover y yo anduvimos de parranda! wuuu!

Pero les deseamos lo mejor y QUE VIVA EL 2O11!

cloud&clover

PD: gracias por visitar nuestro blog de nuevo en este año :')

Everything about you resonates happiness
Now I won't settle for less- Bliss, Muse

jueves, 23 de diciembre de 2010

And here comes Christmas


N A V I D A D
Para: Todos
De: Cloud & Clover

Hoy ya es 23 de diciembre, y como todos saben mañana es Noche Buena y el dia siguiente Navidad!, asi que supongo que todos han de estar felices.

Ooh si, bueno Clover y yo queremos de searles a todos nuestros seguidores...

Feliz Navidad! HOOOO HOOOO

Asi que pasenla genial entre sus amigos y familiares.

Eso es el espiritu navideño, sii!.

Y como una pequeña anecdota, aqui esta una foto de la posada que tuvimos en la escuela, esta fue... navideña jajaja. Fue triste para Clover y yo despedirnos, aunque seguro pronto iremos al cine o algo jajaja. Asi que para todos Feliz Navidad, disfrutenla como si fuera la ultima y ademas diganme ¿Quien no ama la Navidad? (a excepcion del Grinch D: )


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Con cariño: Cloud y Clover

Those Christmas lights
Light up the street
Light up the fireworks in me
May all your troubles soon be gone
Those Christmas lights, keep shining on.
- Coldplay, Christmas Lights

miércoles, 15 de diciembre de 2010

On the first day of chiristmas my true love gave to me... ♫

Hooooooo Hooooooo Hooooooooooo! Cloud...

La verdad no puedo creer que ya casi sea navidad Dioos!
el tiempo si que se va muy rapido... aun recuerdo cuando clover y yo hicimos este blog :')

Jajajaja como seaa...

Hoy estamos a 15 de diciembre y...
Ya casi es Navidad

Pero deven de saber que la navidad no se trata de regalos y pavo, no se trata de...
Pasteles de Fruta!
jaja no no, jaja no no es cierto la navidad en realidad es convivir en familia y cantar villansicos geniales perooo... hoy en Cloud and Clover show tendremos

El Concurso del regalo

La cosa es que cada uno de nuestros seguidores, (los que quieran participar) pueden poner un comentario de lo que quieren para navidad pero no algo nolmal si no algo Fabulantasticooo, como un pony verde, o un pinguiino dorado (el regalo que siempre quise...) tendran que poner el comentario decribindolo y tendran que enviar a nuestro mail el dibujo de lo que quiereen y el ganador se llevara... una participacion especial en cloud and clover shoooow! junto con su regalo soñado publicado en el Bloooooooog Oh si!

quien no quiere eso de navidaad...
Asi que pongan su comeeeeentario que Ya casi es Navidaad!

por cierto proximamente habra otro concurso geniaal que despues anunciaremooos sii!

Y como siempre "El cliente simpre tiene la razooon"...
Nooos veremoos luego brooooous™ XD


Frosty the snowman... - Frosty

cloud&clover