miércoles, 23 de marzo de 2011

Limpiezas de Primavera

- Nadie lo hace. Nadie me quiere - le dije.
- Te equivocas... - me dijo dirigiendose a la puerta - Yo lo hice.

Ok, lo anterior acaba de surgir de mi mente, no se a que se debio eso pero creo que empezare una novela.

Here is Clover posting FOOLS! :D ya es primavera! wuju! eso significa una nueva estacion, una nueva temporada y una nueva carpeta oh yeah man! Jajaja lo ultimo aplica en mi caso, a la escuela llevamos carpetas para no estar cargando tantas libretas y desde que inicie este año he sido muy pero MUY desordenada :S tenia temas de Septiembre! y estamos en Marzooo! D: entonces este recreo me dedique a ordenar mi carpeta. Se lo que piensan, en el recreo? pues si amigos mios, me desespere tanto que me puse a limpiar mi carpeta y tomar agua (mi lonche no me gusto :/)
El punto es, si no tienes una carpeta que ordenar, seguro tienes una mochila o un cuarto desordenado, un closet con demasiada ropa que alguna ya no te queda o ya no la quieres, puedes hacer limpieza de primavera :D hay que empezar otra vez ordenadamente, si que si!

Cambiando de tema, hoy hice un action painting :B si no saben que es pueden ir a Google y buscar: action painting en imagenes y les saldran.
Podran ver mi obra maestra en el siguiente post ;)

OIGAAAAAAAAN! :D me se los radicales yeah yeah yeah! si se preguntan que es eso, pues son cosas de quimicos como yo... ejem xD jaja ok no, yo no soy un quimico... por ahora. Pero eso es lo que presentamos mañana Cloud y Yo, deseenos suerte :)

P.D: ya saben que en mayo cumplo los fiesteros 15 :D y hoy empiezan mis ensayos con el ballet (chicos guapos que bailan) no es
el ballet de tu-tus y zapatillas jajaja :B como mi hermano lo pensaba...

P.D.2: RECUERDEN VERNOS HOY A LAS 9 EN EL HOUSE OF BLUES! tocada exclusiva de Buffalo Wings!

Bueno, recuerden: "You have the fucking power" - Billie Joe Armstrong

Don't wanna be an American Idiot...

martes, 22 de marzo de 2011

clases :c

hoola personas con estilo...

Quisiera contar lo que me paso hoy en la escuela: Todo comenzo en la ultima hora, en clase de computacion, mj mj lo que pasa esque se metio a este blogg, nuestro blog! y comenzo a leer todo en voz alta, y sonaba tonto en voz alta, pero aun asi se que no es tonto ...verdad? JAJAJAJAJA

ok, un saludoo! , a todos los de la clase de computacion de hoy, y siganos visitantoo!, oh si no, no tienen estilo

¿QUIERES TENER ESTILO?

Pues metete a este blog! diooos! es tan obvio!

un saludo a los que se metieron hoy a nuestro blog, si eso va para ustedes personas de mi clase XD

by: Cloud

I'm sailing, away, today - Travis, Sailing away

CloudandCloverProduccions

lunes, 14 de marzo de 2011

Never Burn the Books!


La verdad no tengo nada que decir, ya que bueno hemos tenido dias aburrido, de esos en lo que no quieres hacer nada pero estas muy aburrido y quieres hacer algo, pero no hay nada que hacer ._. es terrible...

Coooooooomo sea!, hoy Yo (Cloud), he venido aqui con un propocito, la verdad cuando veo algo que es genial me dan ganas de enseñarselo al m
undo, pero aunque no todo el mundo se mete a nuestro blog a ustedes nuestros queridos y bellos fans si les publicamos, por que?, por que cualquier persona que haya presionada un "Click" para entrar a ¡Cloud and Clover Show!
!, tiene absolutamente todo nuestro apoyo y son genial incluyendolos a ustedes personas con ESTILO!

Bueno para empezar, Clover y yo hemos terminado (completamente) una trilogía* (tres libros), de una historia SUPERFLORUESCA!* ... osea algo SUPERFABULOSO, INCREIBLE, INSPIRADOR Y FRESCO!. (palabras inmortales de Cloud)

Si lo que acabo de decir les llamo la atencion significa que se estan haciendo la pregunta de... ¿Que trilogía es esa que es tan Superflouruesca, superfabulosa, increible, inspiradora y "Fresca"? Simple... Los increíbles "Juegos del Hambre", seguida de "En llamas" el ultimo pero definitivamente el no menos importante "Sinsajo".

De acuerdo dire una pequeña reseña hecha por MI!, mj mj:
Todo comienza con una chica llamada "Katniss", que vive en el Distrito 12 (hay 12 distritos en todo "Panem") casi en todos los distritos viven hambre y pobreza (esto es algo asi como el futuro pero no el que ustedes pienzan), es por esto quq el Capitolio que como la capital de todo Panem organizan cada año "Los juegos del Hambre" que con
siste en que 2 tributos o personas (hombre y mujer) de cada distrito vayan al capitolio, a una arena donde todos lucharan a muerte hasta que solo 1 sobreviva, ganar significa fama y riqueza (para el y su distrito), perder significa la muerte segura, asi que ese año; por cosas del destino la hermana pequeña de Katniss sale en el sorteo el dia de la cosecha en donde se deciden que tributos iran a la arena, es entonces cuando Katniss se ofrece como tributo en lugar de su hermana (una escena que aflige cualquien corazon) y tambien en el dia de la cosecha sale Peeta, un chico que habia ayudado a Katniss cuando su padre habia muerto cuando era pequeña, ambos tendran que ir a la arena, lo importante es lo que pasara ahi. Damas y Caballeros... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!.

La verdad es un libro INCREIBLE, hay amor, aventura y genialidad, enserio es una Obra Maestra, esta es la reseña del primer libro "Los Juegos del Hambre", leanlo es indispensable, enserio es un libro INCREIBLE, apenas terminas el primer capitulo y no lo puedes dejar de leer, HABLO ENSERIO!, no hay parte en la que te aburas es simplemente increible! LEANLO!... aqui les dejo la imagen:

Es una libro increíble por favor leanlo y si quieren que les diga las reseñas de los 2 libros siguientes solo diganlo " El cliente siempre tiene la razón", bueno pues esto es todo, lean y coman frutas y verduras...

Y que la suerte este siempre, siempre de su parte - "Los juegos del hambre"

Adios queridísimos fans, esto es todo y gracias por leer nuestras tonterias XD

"Try to forget, try to forget"- Comets, Fanfarlo

CloudandClover Produccion




miércoles, 23 de febrero de 2011

Perdonenos queridos fans!

Lo se! Se que se han preguntado donde rayos nos metimos! seguimos aqui solo que más ocupadas :S y lo sentimos con toda nuestra alma No muggle.
Clover (yo) he estado leyendo libros... si muchos libros estoy leyendo: Harry Potter y el principe mestizo, Mockingjay y Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso, no se como lo hago! pero es simplemente genial.

y Cloud ha estado conquistando a 'Vegetal' (el amor de su vida, solo que ponemos su sobrenombre.. aqui no se revelan identidades) y hacer cosas freakys como editar videos con su iMovie 11' el cual es G.E.N.I.A.L, pronto veran aqui el trailer de su proxima pelicula.

Subo esta entranda por nuestra maestra de Artes :D que me pregunto porque no hemos actualizado y maestra como le dije hoy subi ;) saludos.

FLASH INFORMATIVO *-*
hay un juego en youtube de los Black Eyed Peas si no los conoces eres un maldito hijo de... .___.
no se crean pero quien no conoce a BEP?

Pueden buscarlo asi: Don't miss a beat - the black eyed peas edition
o pueden meterse al VEVO de los BEP y (BlackeyedpeasVEVO) y es el ultimo video subido :)
es muy divertido lo estoy jugando ahora klak.

mi hermano me acaba de decir que porque subo esto si nadie entra a nuestro blog -.-
SE QUE NO ES CIERTO! D: si tu si entras a este blog porfavor siguelo :D y seras todo lo que desees.



Cloud and Clover Show no se responsabiliza por los deseos no cumplidos,gracias.

All the girls they like my swagger,
they callin' me Mick Jagger.

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Feliz Día del Amor y la Amistad
Si no tiene novio, no importa porque seguro tienen unos EXCELENTES amigos, el novio llegara alrrato
*Nota: Ni clover ni yo tenemos novio (Por ahora)
Asi que feliz dia! y mucha mucha suerte!
Y un saludo especial a todos esos amigos, que siempre han estado ahi para darnos sus hombros y apoyarnos un saludo especial para Clover (amiga del alma) y todas mis otras amigas del alma que he conocido a lo largo de mi vida las quiero demasiaado (para ser mas especificos de aqui hasta el fin del mundo), y un saludo a todos los leales y buenos novios y a los cobardes que aun no han gritado aun al mundo, que quieren a su vecina o compañera, (eso va para ti vegetal ¬¬)
gracias a todos lo que nos visitan y
Feliz Dia de San Valentin
Love is our resistance ...
-Muse, Resistance-

*Nota: Muse gano un grammy, un aplauso !


viernes, 28 de enero de 2011

Catching Fire

diooooooooooooooooooooooos! clooud escribiendoo...

La verdad no me podia esperara a decirlo asi que vine aqui a poneerlo....

-Acabo de terminar "Catching Fire" o mas bien "En llamas", el segundo libro de la seria de "los juegos del Hambre" y devo decir dioooooos es sorprendente es refrecante (como la limonada) y pooooor supuesto G E N I A L !

Hablo enserio, diooos es increible asi que se lo recormiendo a tooooodos, claro primero deven leer los juegos del hambre que sin duda tambien es geniaal, asi que para todos looos incultoos, leaan mas bien leanlo por que creanme, despues del primer capitulo... NO querran separarse de el,... enserioo.

Leer es bueno, no te la pases poniendo "Like" a todo (jaja saben a lo que me refiero)...

asi que leen jaja.. enserio ese libro fue geeeeeeeeeenial, (llore...)
me da flojera poner las imagenes de los libros pero si me las piden con gusta nO se las doooy jaja no no si se dooy jajajaja ok, creo que esto es todoo, noooooooos vemos personaas!

Na, na na na na na na na na na na!- mcr, nanana

PD: salgan ahora mismo de aqui y vayan a una libreria ¬¬, yo si me puedo quedar aqui por que ya leei m. :P

PD2: esto va para clover,... M....m.MM............wm......M.... m. .............m.. JA!

viernes, 14 de enero de 2011

Entoncees... ¿Por que nadie comenta?

Chaaan chararaaaan! y la pregunta del mes es...

¿Por que nadie comentaa!?

De acuerdo, empesemos asi, ayer pense -Mmm... en nuestro blog nadie comenta- asi que le dije a clover que subiria una entrada con esa pregunta sai que bueno aqui estoy yo comentando ¿Por que nadie comeenta!? es decir se que no somos famosas pero hieren nuestros sentimientos :'( ...

Solo queriemos un comentariooo solo uno porfavooooooor! D: , claro si quieeeeren recuerden - El cliente siempre tiene la razón -, ademas el primer comentario sera el primero del año! (se sentiran orgullosoos) jajajaj bien gracias y coooomenten

PD: si la razon por la que no comentan es porque tenemos errores de ortografia, podemos explicarloo! o_o, bueno tal vez no

Sing for absolution - muse
cloud