miércoles, 15 de diciembre de 2010
On the first day of chiristmas my true love gave to me... ♫
viernes, 10 de diciembre de 2010
Miley Cyrus se droga!
¿como me entere? Facebook :) NO ES CHISME. hay pruebas: fotos y videos! gracias a TMZ
he aqui las preubas...
y el video busquenlo en Youtube, ya que esta habiendo problemas con el video, no lo puedo compartir por aqui y solo se permite ver a mayores de 18, asique si no lo tienen haganse una cuenta con 18 años XD jaja no se crean. Lo pueden buscar asi: TMZ video shows Miley Cyrus Smoking Salvia.
Es demaciado impactante que tu idola (para algunas personas) se droge, aunque era de esperarse.
Creo yo, que las chicas de Disney tienen una maldicion. Todas esas personas como: Spears,Lovato y ahora Miley se revelan, llegan a lastimarse a ellas mismas, pero cada quien. USTEDES PORFAVOR NO LLEGUEN A ESO. ¿se odian tanto a uds mismos como para lastimarte?
Lo que pienso es en esas pequeñas niñas amantes seguidoras de Hannah Montana... que decepción!
Talvez Disney haga estrellas pop hechas de plastico que ilusionan y luego te decepcionan...
¿que opinan ustedes? el cliente siempre tiene la razón.
Oh Baby I'm a Rock Star, and I take drugs ;)
Rock Star - Hannah Montanna
Clover, peace out!
miércoles, 8 de diciembre de 2010
T A R E A S (muchas)
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Videos, zanahorias y peliculas
jueves, 25 de noviembre de 2010
Aviso super dupper importante
viernes, 19 de noviembre de 2010
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Part. 1 (opinion de Clover y Cloud)
(Muggles: personas no magicas)
Como ya saben, el pasado 18 de Noviembre del 2010 -osea ayer- se estreno Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, bueno como se que muchas personas no la han visto no puedo decir practicamente nada de la pelicula pero eso no me impide no decirles como esta y animar a los que no son fans de Harry Potter para que vayan a verla y pasar unos 146 min. de pura diversion! :D Se lo que piensan 146? D: acaso dura mucho? Pues quiero decirles amigos mios que esos 146 minutos (2 horas con 26 minutos) LO VALEN! AMIGOS MIOS: LO VALEN!
Si vieron HP 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y les gustaron; pues Harry Potter 7 (Part. 1) LES FACINARA! *-* literal... a mi hermanito de 8 años le dio miedo. Experimentas MUCHAS emociones. ¿Hay muertes? Si, lamento decirles u_u , hay celos, miedo, alegria, misterios que descubrir, y muchos mucho muchos Welcome To Facebook (bueno almenos yo me la pase toda la pelicula diciendolo).
Hay una parte en especial que me ENCANTO, no tiene mucho que ver en el trama pero la ame :B una donde hay: boxers negros, cortos y apretados. No dire mas, solo una pequeña advertencia: Cuando pase eso quiero que cada uno de uds que veran la pelicula se TAPEN LOS OJOS esa escena fue creada para mi y solamente para mi, so.. nadie la puede ver.
Actuaciones muy buenas quiero decirles. Vuelven a aparecer personajes pasados y tambien nuevos, bueno: "nuevos" en el caso de la pelicula, porque en libros pasados ya los mencionaban.
Tiene unos efectos especiales que llegas a decir: "¡Por las barbas de Merlín!" y muchas cosas mas que o ya no me acuerdo o no las diré porque si no les estaría contando la pelicula.
Cloud, Azucena y Marlen, mejor conocidas como: Padfoot, Prongs y Wormtail ( yo soy Moony :D ) hoy fueron a ver la pelicula; creo que ya la estan viendo, o acaban de salir o apenas van a ir, cualquiera de las 3.
PROMOCIÓN ;)
En Cinepolis (no se si fuera de México haya, creo que si) las gorras o capuchas, como quieran llamarlen de Harry Potter :D y estan super iper geniales. Hay una negra que dice Harry Potter and the deathly Hallows y una roja con el escudo de Gryffindor. Compre ambas ;)
¿Se acuerdan que Clover estaba leyendo los libros de Harry Potter y queria acabarlos todos antes del estreno? :D Pues fijense que no lo conseguí! u___u llegue hasta la mitad del de la Orden del Fénix pero seguro que para el estreno de la Segunda Parte que se estrena el: 15 de Julio del 2011 ya acabo de leerlos todos XD
_______________________________________________
"El niño que vivió... Viene a morir"
-Lord Voldemort
jueves, 11 de noviembre de 2010
Estreno de... Harry Potter 7
Diagnostico:
Razon por la que Gritamos:
EL ESTRENO DE LA PELICULA DE HARRY POTTER NUMERO …7!
Cloud: Bueno si si, por si no lo sabian nosotros somo leales fans de…Harry Potter.
Clover: E X A C T O, amamos a Harry , jaja en mi face lo tengo a el en una relacion conmigo! Es verdad jajaj
Cloud: Tine razoon ajaja, bueno como ya saben es el estreno de
HARRY POTTER 7!
Clover: si creo que ya lo dijimos muchas veses, es fantástico. Oh si, bueno como decia el 18 de noviembre se estrena asi que estamos planeando nuestra ida al cine.
Cloud: Si nos pondremos bufandas, lentes, varitas y por supuesto capas.
Clover: Nos veremos geniales
Cloud: Asi que básicamente iremo como unas … FRIKIS YEAH!
Clover: Todo el mundo nos vera raro!.
Cloud and Clover: si! Jaja
Cloud: Levaremos bufandas de Gryffindor.. VIVA GRYFFINDOR!
Clover: VIVA GRYFFINDOR! (equipo de quidditch en la escuela)
Cloud: Asi que esperamos a Harry,aaaaaaaah!, dios! sera geeeeeenial
Clover: aaaaaah
Cloud: supongo que eso es todo, ah si y sobre nuestra banda Buffalo Wings™…
Clover: Nos ve genial tenemos 5 tocadas que dar.. deacuerdo no es cierto pero vamos en la marcha.
Cloud: jaja no tenemos 10 tocadaaas recuueeeeeerdaaa jajajaja
Noticias importantes’’
Estreno en 18 de noviembre de Harry Potter 7
Nuestro Profesor de ingles vera nuestra pagina ahora.. Hola Teacher!!
Paula tiene ahora una banana
Una amiga dijo que publicara su nombre en la pagina .. Hola Priscila! Jajaja
Aun buscamos un baterista para nuestra fabulosa baaaandiuuux
YA CASI ES 18 DE NOVIEMBRE AAAH!
Próximamente un especial de C&CS: Pregúntale a Cloud y a Clover (en vivo).
Clover: Bueno supongo que eso es todoo broous
Cloud: Coman frutas y verduras brooous
Cloud and Clover: Son buenas para el colon no lo olviden
Participaciones especiales de:
El Teacher (Hola Teacher)
Prisicila
Paula
Hear the sound of the falling rain coming down like an armageddon flame (hey!) –Green Day, Holiday

A Cloud&Clover production


